Descargar Lío de Arcoíris de Gumball APK Full Español Android





Juego Lío de Arcoíris de Gumball para Tablet o Movil Android

¡CELOS busca venganza y está sembrando el caos en Elmore! Ha poseído a la gente de la ciudad para que cumplan su voluntad, obligándolos a robar el arcoíris del cielo y llevárselo a su guarida en las alcantarillas. Ayuda a Gumball y Darwin a frustrar el malvado plan de Celos y devolver el arcoíris al sitio en el que debe estar: reluciendo en el cielo sobre la ciudad.

JUEGA COMO GUMBALL Y DARWIN, guía al arcoíris por las antiguas tuberías del alcantarillado y hasta el cielo a lo largo de 30 intensos niveles. Pero cuidado: Celos no se detendrá ante nada para evitar que tengas éxito, bloqueando las tuberías y lanzando a los ciudadanos poseídos contra ti.


Gumball está armado con su vieja pistola de bolas de pintura, y debe guiar a Darwin hacia los atranques en las tuberías. Mientras Darwin se afana en desatascar y arreglar las tuberías, Gumball debe protegerlo a toda costa, despertando a todos los ciudadanos que han resultado poseídos por el hechizo de Celos.

¡POTENCIADORES DE LOCURA! Ármate bien antes de cada ancuentro y selecciona los potenciadores que Gumball se llevará a la batalla.

Descarga: iOSAndroid



APK



*Contr4seña: juegosapk14.blogspot.com



Como instalar el APK
Descargue los archivos en enlace (apk )
Pegue el APK de memoria SD o tu Android
Desconecte el movil del computador
Abra el Explorador de la memoria del teléfono,
Busque el APK e instalar
Pasarlo muy bien!